Londres y Windsor

2018 Berkhamsted jóvenes

¡Buenos días!

Faltan dos días para volver a Barcelona (algunos a Albacete) y de repente el tiempo en Berkhamsted se ha puesto triste: han sido tres semanas de intenso calor sin lluvias y para los próximos días se avecinan tormentas y un descenso de temperaturas brutal, pasaremos de 30 grados de media a 21.

El miércoles 25 decidí coger a los 11 supervivientes e ir a Londres, por la tarde, junto con estudiantes de otros grupos. Como no hubo tiempo de ver la ciudad al completo en la excursion de la primera semana, el miércoles nos recorrimos lo que nos quedaba y pudieron ir a M&M’s word y Legoland (dos de los sitios más aclamados por los niños).

El jueves 26 nos fuimos al castillo real: el castillo de Windsor. La verdad es que es impresionante: habitaciones gigantes, salas repletas de armas, escudos, armaduras… El handicap fue el sol; estábamos a 33 grados y era casi imposible encontrar rincones de sombra. ¡Suerte que en UK puedes pedir vasos de agua fresca en cualquier bar!

Hoy, viernes 27, algunos nos iremos a ver los estudios de Harry Potter al acabar las clases. ¡Qué impacientes estamos! En el último blog explicaré cómo ha ido la experiencia.