Hoy, Brighton!! Y seguimos aguantando el calor :)

Eastbourne College

Hello Again!!

Hemos estado muy ocupados estos primeros días aquí en Easbourne… pero aquí estamos para contaros como ha ido y lo que estamos hacienda por aquí.

Poco a poco todos los chicos se van acostumbrando a Eastbourne, su ola de calor, moverse con el bus, los horarios british de comidas y cenas y a que conduzcan por la izquierda!! 😀

Hoy, en nuestro tercer día hemos visitado la ciudad costera de Brighton, a unos 40 minutos en tren. Hacía un día fenomenal para visitar la ciudad y en el paseo por el Pier y la playa hemos podido refrescarnos con helados y granizados; quién diria que estamos en Inglaterra! Haha
Después hemos hecho un poco de cultura visitando el Royal Pavilion, un palacio que se construyó para los reyes de la India, para que pudieran veranear en las soleada costa británica.

Al terminar los chicos han gozado de su actividad favorita, tiempo libre para comer, hacer sus compras (ir de shopping en tiendas de aquí) y pasear por la calles de Brighton aprovechando el buen tiempo!!

La vuelta a Eastbourne College ha sido un poco más entretenida; el tren donde íbamos se ha estropeado y nos han cambiado de tren para solventar el problema. Hemos tenido que esperar en el andén un rato bajo el sol y echándonos chorritos de agua por encima haha pero como ha dicho una de los chicos: “estos son los momentos en que se hace cohesión de grupo” y así es!!

Ahora son las 22:00 y estamos listos para ir a descansar y empezar con fuerza y energía las clases de mañana!!

Hasta pronto!
XOXO

PD: dicen que quizás pronto va a llover, crucemos los dedos para que así sea!! Es muy necesario aquí en UK ahora mismo.