Disfrutando de nuestra última semana en California!

Área de Los Angeles

Hola a tod@s,

Estamos super ocupados durante nuestra última semana en California. Tenemos cero ganas de coger el avión ya que nos lo hemos estando pasando excelentemente bien!

El lunes nos fuimos a visitar una de las misiones más conocidas del estado, llamada la Purisima. Allí, pudimos dar una vuelta rápida al museo y hacer un tour por toda la misión, entrando en cada una de las salas, habitaciones, iglesias y jardines que quedan en pie. A continuación, nos dirigimos a Beattie Park para poder hacer el juego del intercambio de packed lunch. Jugamos como a un amigo invisible con nuestros lunches. Fue divertido ya que muchos robaron los lunches de otros para conseguir sus comidas favoritas. Finalmente, pudimos jugar a las cartas, tomar el sol y jugar al baloncesto.

El martes tuvimos clase por la mañana y a continuación nos fuimos a la piscina toda la tarde. La teníamos casi para nosotros solos, junto son sus hamacas. Ahí pudimos celebrar el cumpleaños de Claudia que cumplía sus 18 junto con nosotros 🙂

El miércoles, tuvimos la última excursión de día entero. Nos fuimos a visitar la Universidad de Santa Barbara (UCSB), una de las más prestigiosas del estado de California. Nos dieron un pequeño tour por el campus, donde pudimos visitar y subir al último piso de la biblioteca para observar las vistas. Finalmente, acabamos el recorrido en la zona de los bares/restaurantes donde pudimos comer con los universitarios. A continuación, nos dirigimos a Goleta Beach, una de las playas cerca de la UCSB, donde cocinamos por última vez s’mores a la barbacoa.

Hoy jueves, hemos tenido un día de los más ajetreado. Hemos estado organizando todo el día nuestra Adiós Party para el viernes. Nos hemos encargado de decidir que Spanish food hacerles, ir a comprarlo y decorar las mesas de la sala donde lo celebraremos. Ha sido realmente un reto pensarlo todo! Ya os contaremos qué tal se nos ha dado el viernes.

Saludos,

Ariadna