Refugio Beach y las dos excursiones más esperadas!

Área de Los Angeles jóvenes

Hola de nuevo!

Después de la grata actividad del voluntariado en una escuela, el miércoles nos fuimos de excursión todo el día a Refugio Beach, una de las playas más famosas cerca de Santa Barbara. El tiempo nos volvió a acompañar y pudimos darnos un chapuzón, tomar el sol, jugar a las cartas y al baloncesto, y hasta pudimos comer hot dogs recién hechos a la barbacoa de la playa junto con s’mores de postre. Todo un lujo! Nos lo pasamos definitivamente muy bien. Llegamos a nuestras respectivas casas alrededor de las 17:00 para poder descansar bien y preparar las maletas para el siguiente día. Finalmente había llegado uno de los momentos más esperados para los chic@s: Disneyland  y Universal Studios!

Nos levantamos muy muy pronto para así poder coger el autobús que nos llevaría al primer parque: Disneyland. Pero primero le cantamos el ‘Happy B-day’ a Carla ya que ese mismo día cumplía 16 años! El trayecto fue de unas 2:30 horas y que encontramos un poco de tráfico al entrar a la ciudad de Los Angeles. Aun así, llegamos a la hora que teníamos prevista al hotel, descargamos y nos fuimos directamente hacia el parque con gorras y un montón de crema solar ya que el sol apretaba ya de buena mañana. Subimos a todas las atracciones posibles, pero una de las favoritas fue una montaña rusa en el espacio ‘Space Mountain’. A pesar de las colas para poder subir a las atracciones, tuvimos tiempo de subir a muchas ya que nos quedamos hasta las 00:00, hora de cierre del parque. Volvimos agotados a nuestro hotel, donde nos fuimos directamente a acostar para así poder recuperar energía e ir a Universal Studios el día siguiente.

Nos levantamos muy temprano, desayunamos fuerte y cogimos el autobús para llegar a Universal Studios. El tiempo nos volvía a acompañar otra vez y la grata sorpresa fue que las colas no eran tan largas como en el día anterior. Subimos a casi todas las atracciones posibles. Empezamos yendo todos juntos al Studio Tour, un tour que consistía en ir visitando des de un tren los estudios donde se gravan las películas de Hollywood. En ese mismo tour, habían recreaciones de películas muy conocidas, en las cuales nos teníamos que poner unas gafas 3D. Cuando acabamos ya nos dirigimos a las otras atracciones, como por ejemplo, una montaña rusa de la película de la ‘Momia’, el famoso tour volando del castillo de ‘Harry Potter’ y el paseo por el hospital donde empezó ‘The Walking Dead’. Realmente nos lo pasamos como niños. Estos dos días fueron espectaculares!

Saludos,

Ariadna