Beverly Hills: Últimos días en Malibu!

Pepperdine University

Hello everyone!

 

¿Cómo va todo? Por aquí genial, como siempre. Después de casi un mes viviendo en Pepperdine University, ya nos conocemos los atajos secretos y los mejores sitios para descansar o pasar el rato entre actividades y excursiones. Y no sólo eso, sino que estamos descubriendo con mucho detalle la magnífica ciudad de Los Angeles. Desde la playa de Venice Beach, el puerto y las calles de Santa Monica, hasta los rascacielos de Downtown, los parques de atracciones más emocionantes o centros comerciales como The Grove o The Americana.

Nos quedan dos días para acabar de disfrutar de este increíble viaje y volver a casa. Antes os cuento cómo fue la semana. El martes fue día de clase, y por la tarde escogimos la actividad de Dodgeball, que es una especie de balón prisionero, como el que vemos en las películas americanas.

Ayer tocó salida doble, fuimos primero al Museo de ciencia de California. Fue muy interesante, y además es un sitio muy interactivo, pudimos generar olas en tanques con peces, ver como funciona nuestro cuerpo, tocar estrellas de mar y erizos, etc.

Después, fuimos a otro lugar de LA muy emblemático. ¡Beverly Hills! Durante un par de horas pudimos pasearnos por Rodeo Drive y ver las extravagantes y carísimas tiendas. Fue una oportunidad para hacernos las Celebrities y hacernos fotos como si huyéramos de los paparazzi en una de las zonas más lujosas de EEUU.

Hoy vuelve a ser día de clase, el último de hecho, y mañana iremos a Long Beach, otra playa al sud de LA.

Las chicas y chicos siguen hablando con los compañeros que volvieron a casa el sábado pasado, os echamos de menos! En nada nos vemos por Barcelona!

Un abrazo,

 

Marc.