Aquatic Centre + Volunteer Day

Área de Los Angeles

Hola a tod@s de nuevo!

Aquí no paramos de hacer más y más actividades y excursiones. Las cosas van super bien y el tiempo nos lleva acompañando desde que pisamos tierras californianas. El lunes tuvimos clase por la mañana y piscina climatizada y cubierta por la tarde. Pudimos relajarnos y empezar a coger fuerzas para las próximas excursiones estrellas: Disneyland y Universal Studios.

Al día siguiente pudimos aprovechar para hacer una de las actividades que muchos chicos y chicas americanos hacen cada año: un voluntariado. Tuvimos el placer de ir a una de las escuelas de primaria de Lompoc para poder ayudar a las profesoras a hacer clase un sus alumnos. Nos dividimos en dos grupos: unos cuantos fueron con los más pequeños (6/7 años) y les ayudaron a leer historias y explicar ciencia; y los otros fueron con los alumnos de 9/10 años a hacer experimentos de ciencias. Finalmente, pudimos estar con ellos también en su hora del almuerzo. Definitivamente fue una experiencia única y, se tiene que confesar, que al irnos, más de uno recibió algún que otro abrazo por parte de los niños/as.

Para terminar el día fuimos al cine de Lompoc donde los chic@s pudieron escoger que película les apetecía más ver. Algunos escogieron ‘Jurassic Park’ y otros ‘Skyscraper’.

Saludos,

Ariadna