Tags:

¡Tercera semana en marcha!

2018 Berkhamsted jóvenes

¡Buenos días!
Esta tercera semana está siendo un poco triste: los chicos se han separado de algunos de sus mejores amigos y las despedidas, como todos sabemos, siempre son duras. No obstante, hemos conseguido organizar muchísimas excursiones durante esta semana así que los 11 supervivientes de Berkhamsted van a estar súper entretenidos.
Para empezar, ayer nos fuimos al zoo y… ¡madre mía, que zoo! Justo después de comer nos fuimos al zoo con bus. Los animales no estaban enjaulados, se trata de un zoo en el que los trabajadores son voluntarios y su finalidad es preservar al máximo el entorno que cada uno de los animales requiere. El zoo estaba dividido en diferentes zonas, cada una de ellas representaba animales de un continente. Os dejo alguna fotillo de ayer.
Hoy nos vamos a Londres por segunda vez. Después de comer cogeremos el tren y nos iremos a descubrir algunos de los rincones más peculiares y bonitos de Londres: recorreremos China Town y visitaremos Trafalgar square, acto seguido nos meteremos de lleno en el maravilloso M&Ms world y la Lego store, … ¡Nos lo vamos a pasar súper bien!
Mañana nos vamos todo el día de excursión: Windsor y Eton son el destino elegido. Windsor es precioso, no tengo ninguna duda de que los chicos van a flipar con el castillo y el pueblo de estilo medieval.

Finalmente el viernes me voy a ver los estudios de Harry potter con algunos de ellos y el sábado… van a haber sorpresas.