GOOD MORNING! Ya hemos pasado la primera noche

Eastbourne College

GOOD MORNING!

Ya hemos pasado nuestra primera noche en Eastborne y todo va genial!

Ayer llegamos cansados del avión y el autocar (además del pequeño percance con una maleta perdida pero que esperamos que llegue en muy breves) y estamos sorprendidos del calor I sol que hace por aquí ( ya nos gusta ya…) 🙂

Esta mañana nos hemos reunido los 16 después de desayunar para ir a hacer los test de Inglés y hemos aprovechado para charlar de como son las familias, las habitaciones, lo que cenamos ayer, los raros horarios británicos de comida…hahaha, nos iremos acostumbrando a todo esto, pero de momento todo es muy positivo!

Hoy nos espera un día de muchas cosas nuevas y adaptarnos al espacio y la ciudad: Después del examen tenemos la charla introductoria (Welcoming) al campus y a Eastbourne donde les darán a los chic@s un Bus Pass para moverse por aquí.

Luego comemos en la Canteen del campus, con unos menús variados cada día (ya os enseñaremos fotos! A ver que toca hoy 😛 y mediodía y tarde lo pasaremos haciendo lo que más les apetece…visitar y ver la ciudad de Eastbourne, con un tour para conocer la zona y donde podrán hacer sus primeras compritas (se mueren de ganas haha)

Y después seguiremos con las actividades de noche, la cena y ya habrá pasado el segundo día!

Qué rápido van a pasar los días….

Os resumo el super plan de los próximos días: Mañana nos vamos a Brighton 😀 , el viernes seguimos con la rutina de English lessons y actividades y el Sábado nos vamos todos a LONDON!!!!

No habrá tiempo para aburrirse eso está claro, pero buscaremos momentos para ir actualizando este blog. STAY TUNED!