The show must go on!

Chaucer College jóvenes

Buenos días desde Chaucer College!

Hoy es nuestro último día, en unas horas tendréis a vuestros pollitos con vosotros. Preparaos porque vienen con la maleta cargada de historias chulísimas!!

Pero os voy a hacer un último Spoiler 😉

El sábado pasado volvimos a Londres, esta vez un poco menos abarrotado. Alucinamos un montón con el museo de historia natural, donde vimos todo tipo de animales y fósiles de espectaculares dinosaurios.

Seguimos con el museo de la ciencia de Londres, donde pudimos ver gran cantidad de artilugios de transporte, sobretodo espacial! También pudimos toquetear y jugar con varias propuestas que nos ofrecía el museo.

Y después de una buena caminata por Hide Park pudimos hacer una pequeña visita a la famosísima y gigantesca tienda de juguetes Hamleys.

El domingo nos alejamos de la ciudad para sumergirnos en un cuento de hadas con muchos patos en Leeds castle. Hicimos un quiz mientras visitamos los interiores del castillo, nos perdimos por el laberinto y finalmente quedamos embobados con el show de halcones y búhos.

Anoche hicimos nuestro último juego de noche chapoteando un poco entre agua y burbujas.

En unas pocas horas emprenderemos nuestro viaje de vuelta, pero no guardéis mucho las agendas que ya nos echamos de menos y queremos volver a vernos con todo el grupo muy prontito.

Nos vemos a las 22:20 en la T2 del Prat. Como siempre podéis seguir lo que nos queda de aventura en nuestro Instagram @chaucercollegebscic