Primeros días en Haileybury College

2018 Haileybury College jóvenes

Los chicos y chicas del programa Haileybury College (agosto) cogimos el avión ayer por la mañana. Después de aterrizar y recoger las maletas, nos estaban esperando los Staff del College para llevarnos ya a la escuela y por fin comer algo. Aun no era la hora de cenar pero nos habían preparado alguna cosilla pensando que tendríamos hambre, ¡y no les faltaba razón!

Cuando ya habíamos repuesto energías, los chicos fueron a hacer la prueba de nivel, que constaba de una parte oral y otra escrita. Al poco rato ya tocó ir a cenar y a dormir, que había sido un día largo.

Esta mañana al despertarnos hemos ido a desayunar y se les ha dicho cual va a ser el profesor que les va a dar clases durante estas semanas y si eran Jets (pequeños) o Sharks (mayores). Poco rato después, los Sharks ya se han ido a hacer clase y les han conocido. Todos están contentos con el grupo en el que están. Los Jets de mientras han hecho actividades: Badminton, Volleyball, Arts & Crafts, etc. Y por la tarde al revés (Jets han hecho clases y Sharks han hecho actividades).

Ahora nos iremos a cenar y luego… ¡Disco!

Good night!!!