Downtown LA+despedidas+Universal Studios Hollywood!

jóvenes Pepperdine University

Buenas tardes!

 

Llevamos casi un mes en Los Angeles, ha pasado el tiempo rapidísimo! Este fin de semana ha sido un torbellino de emociones, los últimos momentos para disfrutar todo el grupo juntos y las despedidas. Se han creado muy buenas amistades y hemos compartido tantos momentos que, aunque seguramente nos volveremos a ver por Barcelona, nos dio mucha pena separarnos! Antes de eso dejad que os cuente lo que hicimos.

El jueves fue día intensivo de clases, mañana y tarde. Y el viernes fuimos a Downtown LA, el centro de la ciudad, una parte muy diferente a las que ya habíamos visto. Allí pudimos andar entre los rascacielos, ir de shopping a FIGat7th, visitar Chinatown y Olvera street (una calle al estilo mejicano), y también fuimos al Museo de los Grammy! Fue muy interesante, pudimos ver prendas de celebrities como Michael Jackson o Beyoncé, y también pudimos tocar instrumentos o cantar en un estudio de grabación.

Luego, por la noche, hubo Disco, y fue una buena manera de empezar a despedirnos, bailando. Después nos quedamos un rato hablando antes de ir a preparar las maletas.

El sábado por la mañana nos levantamos todos a la misma hora para desayunar y entonces sí, nos despedimos del todo con medio grupo. Muchas gracias por todo Magda, Aitana, Oriol, Gerard, Alba, Jana, Àlex M y Àlex C. Ha sido un placer compartir este viaje con vosotras y vosotros, ha sido una experiencia increíble para todos y seguro que la recordaremos durante mucho tiempo. Estoy muy contento de haber formado parte de esta pequeña familia que se ha creado en Pepperdine.

Aunque el viaje no ha terminado para todos, así que os sigo contando! Mientras unos iban al aeropuerto de LAX, los otros se fueron al parque temático Universal Studios Hollywood. Fue un día muy intenso, fuimos al tour que hacen por los diferentes platós donde grabaron películas como Tiburón, Psicosis, La guerra de los mundos, Jurassic Park… Y también nos montamos en las atracciones, con muchos efectos especiales y 3D, realmente te hacen sentir dentro de una película!

Ayer Domingo fuimos a un outlet, a Citadel, para acabar de hacer las últimas compras a buenos precios. Cuando volvimos, nos apuntamos a la actividad de Basketball y jugamos un rato o simplemente descansamos del fin de semana, hablando con otros estudiantes.

Hoy por la mañana algunos han ido a la piscina y otros han hecho Baking&Movie, cocinando mientras ponían películas. Ahora mismo están en clase y luego seguimos con más actividades. Tenemos una sensación diferente a las otras semanas, ya que sólo somos 6 en el grupo, aunque vamos a aprovechar al máximo estos últimos días!!

Un abrazo enorme a los que ya habéis llegado a casa, os echamos mucho de menos!!

Y a nuestras familias también por supuesto! Nos vemos muy pronto!

 

Marc.