Tags:

Last week in Camp Kresge

2018 American Camps

¡Hola familias!

Qué rápido pasa el tiempo en Pensilvania… El pasado sábado ya terminó el programa de Albert, Maria e Ismael. Ninguno de ellos se quería ir del campamento, ya que la tercera semana fue de las más intensas aquí. Fuimos de acampada a un lugar muy bonito con las tiendas que nos prestaron en el campamento. Aunque llovió todo el segundo día nos lo pasamos en grande. Esta fue la penúltima excursión de nuestro grupo, y estuvimos 3 días viviendo de un modo distinto al del campamento Kresge.

El miércoles llegamos otra vez al campamento, que ya lo consideramos nuestro hogar en Pensilvania, y continuamos con el programa para CITs con los otros chicos/as americanos. Estamos aprendiendo muchísimo sobre cómo solucionar temas complicados haciendo de monitores, organización de actividades, preparación de juegos…. Vamos, ¡que el programa de liderazgo nos está encantado!

El viernes, después de nuestra cena de las 17:30, fuimos a The Crossings Premium Outlets. Esta fue nuestra última excursión en Pensilvania. Allí nos esperaban más de 100 tiendas con descuentos muy interesantes de los que pudimos disfrutar durante 4 horas. ¡Cómo les encantan las compras a vuestros hijos/as! Estoy segura de que se habrán acordado de vosotros y os traerán alguna cosa.

A Jan también le va todo perfecto. Aunque él está en otro campamento lejos del de los otros 5 chicos/as hace actividades muy parecidas. Jan va solamente por la mañana al campamento y después vuelve a casa con su host family. Su programa también acaba esta semana, seguro que nos explicará muchísimas cosas en el avión de vuelta.

El sábado, después del almuerzo, los que marchaban fueron al aeropuerto y los otros volvimos a Knoebels. A la vuelta al campamento hicimos nuestra fogata de los sábados y estuvimos hablando y cantando canciones a su alrededor. Hemos empezado la que será nuestra última semana, y Javier y Alejandro pueden ayudar a un monitor porque están en su tercera semana de CITs. Es decir, sus responsabilidades en el campamento han aumentado exponencialmente. Alejandro está con los “campers” que solamente vienen durante el día (como sería el caso de Jan) y Javier está con los “campers” que se quedar a dormir aquí.

¡Y hasta aquí llega el cuarto post desde el campamento Kresge! ¡Os seguiremos informando!