Se acerca el final

2018 Epsom Sports jóvenes

Buenas!

Esta semana ha sido agridulce. Han habido momentos muy buenos y otros que no tanto. El martes tuvimos disco y celebramos el cumpleaños de Joaquín, fue un día muy divertido.

Pero el miércoles fue un día algo triste, se fue casi todo nuestro grupo, 8 de los 9 estudiantes, junto con una gran cantidad de nuestros nuevos amigos italianos, franceses y españoles. Fueron despedidas muy emotivas y hubo lágrimas, no lo negaré. La mejor parte de este viaje es sin duda los lazos creados. Solo han sido dos semanas, pero parecía que se conociesen desde hacía años al final. Pensad que vuestro hijos y hijas ahora tienen amigos repartidos por toda España, Italia y Francia. ¡Que no os sorprenda si os dicen que están plaenando un viaje para visitarse!

Yo salgo cotenta de estas dos semanas porque viendo las despedidas sé que el programa ha funcioando, que los chicos se han mezclado con otras nacionalidades y que han disfrutado de estas dos semanas en Epsom.

Ahora solo estamos Eric y yo en Epsom junto con algunos de los estudiantes que también están tres semanas y algunos estudiantes nuevos que llegaron el miércoles. Estos días hemos hecho de nuevo ice-breaking games, puesto que la mitad del grupo son nuevos y había que aprenderse todos los nombres, fuimos a la piscina un día, hemos jugado con piñatas, hemos hecho un mini-torneo de vóleibol, … Todo es diversión!
En fútbol ahora son menos estudiantes así que tienen que ajustar las actividades. Algunos días han hecho food-volley, que consiste en jugar a vóleibol pero con el balón de fútbol, usando los pies en vez de las manos. También hacen 1 vs 1, fútbol sala y a veces se juntan con los de básquet y hacen partido de fútbol sala y/o de básquet (básquet vs fútbol).

El sábado fuimos de excursión al estadio del Arsenal FC, donde hicimos un tour con audio guía, y después fuimos al centro comercial de Westfield de compras.

En dos días Eric y yo nos volvemos a casa, ¡Qué rápido que pasan los días!

Os dejo las fotos que prometí del fin de semana pasado y algunas de esta semana.

¡Hasta pronto!

-Marta