Last days in Oundle

Oundle School

Hello everyone!!

Estos últimos días han sido muuy muuuy intensos, tan intensos que no sabemos cómo pero ya hemos llegado casi al final de esta gran aventura. Mañana volvemos a casa después de 3 semanas.

Hemos hecho actividades muy divertidas e inesperadas (fue una sorpresa!!) nos llevaron a la bolera y al cine de Peterborough durante las actividades del jueves y el viernes. Los chicos eligieron entre ver Mamma Mia 2 o Los Increíbles 2. Pero esto no acaba aquí porque el sábado pudimos disfrutar de la ciudad de los Beatles, Liverpool. Primero entramos en el museo del grupo musical con audio guías y nos sorprendió mucho a todos! Fue muy entretenido y vistoso. (Algunos padres os llevaréis una grata sorpresa 😉

Después, tuvimos algo de tiempo para comer y nos dirigimos hacia la catedral anglicana más grande de Inglaterra. Y antes de irnos hicimos una paradita exprés para ver el famoso estadio de futbol, Anfield. Por la noche, algunos jugamos a futbol y otros vimos una peli.

Domingo también lo pasamos genial, y es que fuimos al Harry Potter Studios Tour! Fue alucinante! Tuvimos la oportunidad de ver dónde grabaron muchas escenas de las películas, vestuario, maquillaje, y además nos sentimos como los protagonistas porque nos subimos a la escoba voladora!!

Hoy es el último día en Oundle y podremos ir a la piscina, haremos las clases por la tarde y luego nos harán una fiesta de despedida con entrega de diplomas!!