Tags:

Aprovechando los últimos días en CH

jóvenes

Hello families!

Ya queda poco para volever a casa… pero antes os voy a explicar lo que hemos hecho durante estos últimos días.

El jueves por la noche tocó welcome party para dar la bienvenida a los grupos nuevos que llegaron. La “big school” donde se hace la discoteca estaba toda decorada de banderas inglesas y carteles que habían hecho algunos de nuestro grupo como actividad de art&craft y la verdad es que se veía muy bonita.

El viernes por la mañana fuímos a Horsham a pasear, a conocer un poco más el pueblo y como no a comprar. Por la tarde no podían faltar las classes y por la noche piscina o “fun olympics” las olimpiadas que os expliqué en un post anterior.

El sábado era día de excursión y esta vez volvimos a Londres. Por la mañana fuimos al museo de la ciencia, un museo lleno de exposiciones y juegos para conocer desde la historia de la maquina de vapor hasta el porque tenemos sentimientos, pasando por todas la misiones a marte y a la luna. 

Para comer aprovechamos la zona de Harrods ya que en el “college” nos dan unos cupones para poder gastar en unos restaurantes concretos y la zona de Harrods estaba llena de estos. Por supuesto entramos al famoso centro comercial de Londres y alucinamos con lo grande que es y la cantidad de cosas que se pueden encontrar.

Por la tarde (después de coger 3 metros diferentes porque la línea directa estaba cortada) fuimos a Picadilly Circus y Oxford Street ya que en la excursión anterior no habíamos podido visitarlo por la rua del “Pride day”.

Por la noche, actividades a escoger y como no algun@s todo y el cansamiento de todo el día se fueron a jugar al fútbol.

Ayer domingo era “free day” el mejor día de la semana para muchos ya que puedieron dormir hasta la hora de irnos a comer a Horsham. Por la tarde nos fuimos a jugar a bolos y al billar. Por la noche tocó karaoke pero se notó que somos solo 12 porque no se animó nadie a salir.

Hoy es día típico en Christ’s Hospital después del movido fin de semana, actividades por la mañana y clase por la tarde y por la noche… una actividad muy divertida ¡hagan sus

apuestas!

Hasta aquí nuestro último fin de semana en Christ’s Hospital.

See you soon!