Primeras despedidas…

Dawson College Montreal

Hola a todos de nuevo!

¿Cómo va? Nosotros un poquito tristes después de despedir a Xavi, las Júlia’s, Andrea y a Claudia. Aunque se nos pasará rápido, ya que esta última semana no vamos a parar de hacer actividades muy chulas. Pero no nos anticipemos, hablemos de lo que hemos hecho estos últimos días para despedir a nuestros compañeros por todo lo alto.

Esta semana la empezamos visitando el Atwater Market y probando comida local en el parque junto al río. Queso de Quebec, focaccia, fresas y otras frutas, pastas… Todo estaba riquísimo!

Pero como nos gusta también el deporte (y no queríamos que el picnic nos hiciera subir unos kilitos), al día siguiente nos organizaron una sesión de entrenamiento. Una entrenadora personal de gimnasio vino al colegio y nos hizo hacer sentadillas, flexiones, abdominales, zumba… Incluso para acabar, un poco de relajación con una introducción al yoga. Fue intenso, pero acabamos como nuevos!

No penséis que esto fue todo, también dedicamos un día a la ciencia! Nos prepararon un taller de electroestática súper divertido. Literalmente nos puso los pelos de punta!

El viernes fuimos a un parque cerca del Mont-Royal para participar en un torneo de fútbol entre escuelas de verano de idiomas en Montreal. Además, también había un dj, parditas con juegos y actividades diversas, pizza… El equipo de EC (el nuestro) ganó a los otros tres equipos en una gran final emocionante y reñida. El premio fueron ni más ni menos que 200 dólares! Como podéis ver, estaban más que contentos.

Al volver, llegó el momento más duro: La despedida. Firmaron y dedicaron banderas de Canadá,  se abrazaron, lloraron… Muy emotivo, pero al mismo tiempo. señal de que los chicos lo han pasado en grande y han hecho muy buenas amistades.

Tanto es así que después fuimos todo el grupo de CIC/BS a cenar y se apuntó medio colegio! Fue una despedida por todo lo alto, como no podría ser de otra manera después de esta gran experiencia.

Desear a los chicos que se han ido un buen viaje de vuelta a casa y darles las gracias, una vez más, por aportar su granito de arena y haber hecho de estas 3 semanas una gran aventura. Y a los que nos quedamos… A aprovechar la última semana a tope!!!