Nuestro gran Trinity!

jóvenes Trinity College

Si tuviésemos que explicar algo del programa Trinity Toronto, diríamos que nos ha supuesto un cambio en nuestra vida. Trinity ha sido brutal, increíble, exciting… También tenemos que decir que ha sido overwheling. Trinity ha sido un cambio constante.

Para nosotros, ha supuesto un cambio en idiomas, en amigos, en casa… un cambio de muchas cosas. Cambios que nos has hecho aprender. Hemos aprendido que todo lo que nos habían explicado antes sobre Canadá era mentira, pero también verdad.

Hemos aprendido a que sabíamos quiénes éramos, pero en Trinity hemos descubierto una nueva parte de nosotros. Somos la misma persona, pero ya no somos los mismos de antes. Hemos aprendido a confiar, en nosotros mismos, en la gente, en
nuestros amigos, en todos. Al principio era todo listas con nombres. Ahora, esos nombres son nuestros amigos.
Trinity nos ha servido para aprender a saber que todo irá bien. Y también nos ha servido para aprender a pensar. Todo el rato. Sobre todas las cosas. Nuevas costumbres, horarios, comidas… Nuevas aventuras, compañeros, lugares… ¿Qué pasará ahora cuando vuelva a casa?


Hemos mejorado nuestro nivel de inglés, pero también hemos aprendido a decir: Obrigado, Xié Xié, Danken Schön. Ahora sabemos estar solos, pero no dejaríamos nunca de estar juntos. Trinity es una confusión de todas las emociones posibles.
Hemos reído, hemos llorado, hemos echado de más a mucha gente, y hemos echado de menos… a mucha otra. Trinity lo ha sido todo. Trinity es algo que no puedes entender a menos que hayas pasado por eso.Trinity hay que vivirlo.