Last Days in NY… :(

jóvenes

Último martes para despedirnos desde las alturas del Empire State. Día de lluvia para ver un Skyline diferente de NY pero igual de bonito. Con qué mirador nos quedamos? Top of the Rock? Freedom Tower? Empire State? Difícil decidirse!

El miércoles nos tocaba un divertido tour por Central Park… si otra vez, pero esta vez en bicicleta, con menos calor y viendo muchas más cosas! Hacer un poco de ejercicio también nos fue genial para quemar unas cuantas calorías 😛

Jueves día cultural en el museo de Historia Natural, interesante museo al cual los chicos tenían muchas ganas de ir por haberse rodado la película americana “Noche en el museo”. Ver los escondites del museo y comunes con la película era una hazaña divertida.

Último viernes y último día del programa, esto se acaba… y qué mejor manera de hacerlo que pasando la tarde jugando a diferentes fútbol, frisbi, fútbol americano, o simplemente disfrutando de los últimos momentos con todo el grupo en el precioso parque de Prospect Park. Acabamos el día cenando todos juntos en Chipotle, un restaurante mejicano en el que los chicos disfrutaron de los últimos fast foods de NY.

Parece que fue ayer cuando os explicábamos nuestras aventuras por la ciudad de los rascacielos, lo bueno se acaba pronto y lo hemos disfrutado a lo grande, como todo lo que es y pasa en NY. Con mucha pena nos despedimos de este programa, pero no es un adiós, sino un hasta luego, porque esta ciudad nunca duerme.

Fotos descriptivas de la última semana… a la vuelta a Barcelona. Lo bueno se hace esperar…