Tags:

Canterbury

Eastbourne College

Buenos días! 🙂

Ya llevamos dos semanas y media por Eastbourne y, aunque el cansancio ya se nota un poco, seguimos con ganas de conocer Inglaterra.

 

Ayer pasamos el día en Canterbury, una ciudad preciosa del sudeste de Inglaterra que, durante la Edad Media, fue un lugar de peregrinaje. Su casco antiguo está rodeado por murallas de la época romana y lleno de calles adoquinadas y casas con entramado de madera.

 

Nos levantamos bien temprano porque a las 8 ya nos esperaba el autobús para llevarnos a Canterbury. Así que con carita de sueño y después de dos horas llegamos a Canterbury.

 

Hicimos un tour por la ciudad y visitamos sus jardines, sus restos vikingos y sus calles que son preciosas. Nos abrasaba un poco el calor y estábamos un poco cansados pero después de un pequeño refrigerio nos fuimos hacía la última parada: la catedral.

 

La catedral, que data del año 597 d. C., es la sede del anglicanismo y la Comunión Anglicana. Sus vidrieras y grabados de piedra tienen elementos característicos del gótico y el románico.

 

para acabar el día nos chicos tuvieron un poco de tiempo libre y sobre las 16 nos subimos al bus para volver otra vez a Eastbourne.

 

No os perdáis las fotos,

Nos leemos

 

No olvideis seguirnos en @eastbournejuliobscic