It’s always a good time

Griffith College jóvenes

¡Hola hola familias! ¿Qué tal? ¡Nosotros estamos genial aquí! ¡No queremos volver!

Esta semana ha estado llena de actividades, aventuras y aprendizaje. Para empezar, tenemos que contaros que tenemos compañeros nuevos en el campus. Nuestros antiguos amigos italianos se fueron entre el domingo y el miércoles pasaos así que, desde esos mismos días, tenemos nuevos compañeros italianos. Nos pusimos muy tristes cuando vimos que se iban pero ahora tenemos una nueva oportunidad para conocer aún más gente.

Por las mañanas, hemos hecho clase. Cómo han venido compañeros nuevos, también nos han reubicado en las clases, teniendo ahora, la mayoría, profesores nuevos que les encantan. La verdad es que los chicos sólo tienen palabras bonitas hacia el profesorado y hacia las clases. Están cogiendo una fluidez en el idioma que cuando vuelvan, vais a alucinar. Y lo mismo al revés, los profesores sólo tienen palabras bonitas hacia nuestros chicos, diciendo que son le los mejores, siempre participativos, atentos y educados. Además, esta semana, nuestros tres chicos de tres semanas se han graduado ya que en nada se van. Los echaremos de menos.

De la misma forma, los Activity Leaders, se ponen muy contentos cada vez que les toca a alguno de ellos con nosotros. Los chicos tienen a su favorito, Connor, un Activity Leader irlandés lleno de energía y dinamismo. El martes por la tarde realizamos varios juegos con él, como por ejemplo, el Pictionary o un juego de gritos y agilidad mental que a los chicos les flipo.

El miércoles fuimos de excursión por la tarde, después de comer, cogimos nuestras mochilas y nos pusimos rumbo al centro, nuestro destino era GPO Witness History de Dublin (General Post Office). Allí aprendimos sobre los acontecimientos del Alzamiento de Pascua de 1916 y lo importante que fue el GPO durante ese periodo, ya que era la base de los que participaron en el alzamiento que terminó con la creación de la República Irlandesa. El museo estaba genial, con todo de elementos audiovisuales y algunos juegos pero lo que más les gustó fue el video que vimos. ¡Los gráficos eran chulísimos!

Durante las otras tardes hemos hecho actividades deportivas, básquet, vóley y bádminton son las más populares y las que más les gustan. ¡Si es que son todos unos atletas! Y aun así, ¡tienen energía para las actividades de noche!

Discoteca, speed dating o games night son algunas de las que hemos hecho y que algunas nos han ayudado para terminar de conocer a nuestros nuevos compañeros.

Hoy, después de clase y de comer también iremos de excursión a… ¿sabéis que? Mejor no os lo digo ahora y os lo cuento todo en la próxima entrada.

Os dejo aquí con algunas imágenes de estos días que espero que os gusten mucho.

¡Un beso y nos leemos pronto!