Tags:

¡Adrenalina en Hershey Park!

Área de Nueva York

Lamentablemente, este viaje está llegando a su final… ¡Pero eso no nos impide acabar de divertirnos hasta el último día!

Nuestra última excursión juntos no podía ser mejor que acabando de sacar toda nuestra energía visitando el parque de atracciones Hershey Park. Y para hacerlo al estilo más puramente americano, nos desplazamos en un auténtico School Bus amarillo, como podéis ver en esta imagen:

Nuestra excursión empezó siguiendo el recorrido del chocolate de Hershey, que es una conocida marca de chocolates que se puede encontrar en todos los supermercados. Allí vimos cómo se hacía y nos regalaron una chocolatina al final.

El resto del día fue gritando en las diversas montañas rusas que habían y refrescándonos en el parque acuático. No podemos enseñaros más fotos de cómo fue el día allí dentro porque más valía poner los móviles y cámaras a resguardo, ¡pero os prometemos que fue muy divertido!

Ya sólo nos queda acabar de disfrutar de nuestros últimos días y de la fiesta de despedida que tendremos el próximo lunes.

¡Hasta pronto, familias!