Tags:

Estamos llegando al final!!

2018 Max Brain Max Chef Max Fun

Muchos de nosotros llevamos casi un mes aquí en los Max Camps y parece mentira que ya se acaben!

Estamos a jueves y ya solo nos queda muy poquito para acabar.

Ayer miércoles, nuestros campers disfrutaron de nuestro ya famoso “Vintage Day”. En este día paramos todos los Max y todas las Clases y nos dedicamos a jugar y pasarlo bien con distintos juegos durante todo el día.

Por la mañana dividimos a nuestros kids por planetas y juntos jugaron distintos juegos y deportes en las instalaciones de Dom Bosco. Ultimate Frisbee, Pichi (una especie de beisbol adaptado), un circuito de obstáculos y finalmente a Quidditch!! el famoso deporte de Harry Potter.

Después de una mañana sin parar descansamos con una buena comida y nuestro relaxing time en Fun Market.

Por la tarde no bajamos el listón y empezamos nuestros juegos en la piscina! Sii!! Toda una tarde haciendo juegos en la piscina… Nuestros Campers estaban contentísimos! 😀

Jugamos a “Basket pool”, a “pas pas and score” y “balloon circle”. Toda una tarde sin parar que acabo con unas buenas duchas y una buena cena por la noche.

Nuestra Night Activity fue más relajada con una gran película en la plaza con nuestra pantalla a lo grande! Vimos la cuarta entrega de Harry Potter, “Harry Potter and the Goblet of Fire”; cabe decir que estábamos tan cansados que no la pudimos acabar ya que el sueño nos apretaba a tod@s.

 

Hoy jueves hemos vuelto a la normalidad con nuestros Max favoritos y las clases de inglés. A mediodía hemos ordenado un poco las habitaciones, que les hacía falta… y por la noche hemos disfrutado de una Night Activity diferente; en la que solo un monitor conocía el juego, con lo cual, los otros monitores hemos formado parte del juego y lo hemos disfrutado junto a los kids!

El juego ha ido genial! El famoso juego de mesa “Cluedo” pero a lo grande; debíamos buscar el asesino, el lugar y el arma del crimen, nos hemos vuelto todos unos verdaderos Sherlock Holmes!! 😀

Mañana último día de los Max Camps! Sin lugar a duda que todo@s lo vamos a disfrutar un montón! ;P

 

Y os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el album de esta semana.