Niagara Falls

Área de Toronto

Hola a todos desde Canadá:

Aquí seguimos, sin parar. Después de ir a Toronto el viernes, pasamos el fin de semana con las familias haciendo diversas actividades.

El lunes fuimos a la piscina, pasamos un rato divertido con todos los compañeros. Estaba previsto que por la tarde se celebrara el picnic con las familias, pero una alerta de tormentas, se puso a llover y nos quedamos en casa. Así pudimos descansar para el día siguiente, que era movidito.

A las 9.00 de la mañana salimos hacia Niagara. Nuestro conductor, Paul, evitó las carreteras con atascos y a las 10.45 estábamos en Niágara. Entramos en el barco, con nuestros ponchos, y qué puedo decir, las cataratas son impresionantes y no dejan indiferente a nadie. Al salir, tuvimos un poco de tiempo libre, y después fuimos al outlet a hacer unas compras. Creo que vais a tener algún regalito! Volvimos a Cambridge a las siete, evitando los atascos otra vez. Fue un día estupendo, todo el mundo súper puntual y respetuoso.

Ayer hicimos Zumba, y al principio estábamos un poco reticentes, algunos, las chicas se tiraron de cabeza, pero la verdad es que la instructora lo hace genial y nos lo pasamos muy bien.

Hoy estamos un poco tristes porque nuestros compañeros de tres semanas se vuelven a casa. Nos lo hemos pasado genial y los vamos a echar de menos durante la semana que nos queda.

Seguimos!