¡Londres, Oxford y mucho más!

Berkhamsted jóvenes

¡¡Buenas noches!!

Estos días hemos estado súper ocupados haciendo actividades y excursiones, por ello no hemos tenido tiempo de actualizar el blog. Empecemos retrocediendo el tiempo hasta el lunes.

El primer día de la semana empezó con clases y cambios de niveles para los que sacaron las notas más altas. Las actividades de la noche fueron impresionantes: ¡montaron diversas atracciones hinchables! El patio del colegio se convirtió en un lugar totalmente diferente donde cualquier niño querría estar. Se organizaron grupos para que competieran entre ellos y, así, hasta que anocheció.

El martes nos fuimos de excursión por la tarde y hasta la noche a Londres. Allí hicimos un tour con barco recorriendo el río Tenses en el que pudimos ver a vista de pez la ciudad. Dentro del barco los chicos pudieron disfrutar de las vistas y bailar puesto que, no era un barquito cualquiera sino que se trataba de un disco boat. No queremos anticipar nada porque los vídeos que les hemos hecho los incluiremos en el vídeo final de la estada pero, cabe decir que entre el grupo hay unos cuantos que destacan por sus dotes como bailarines / as.

El miércoles fue un día normal: clase, comida, actividades, cena y más actividades. No obstante, las actividades fueron un tanto peculiar; la actividad de la mañana la organizamos Clara y yo: preparamos una merienda junto al canal de Berkhamsted. La verdad es que pudimos disfrutar de una merienda en petit comité y tubimos la oportunidad de conocer a los chic

os aún más profundamente (creernos, ya los conozemos como la palma de la mano).  Después de la cena había un montón de cosas a hacer, entre muchas otras actividades se encontraban el  juego de las sillas, pegar globos con los “culos”, intentar morder una manzana sumergida en el agua,… ¡Los chicos se lo pasaron en grande!

Hoy, jueves, hemos tenido un intenso día de excursión en la magnífica ciudad de Oxford. La verdad es que no tiene nada que ver con Londres, pero cada ciudad tiene su encanto y nada que envidiar con el resto. Por la mañana los chicos se han familiarizado con la zona y han podido tener tiempo libre para comprar las súper sudaderas O

xford (y otras cosillas). Por la tarde hemos visitado una de las más prestigiosas facultades de la Universidad de Oxford; de hecho, se trata de la facultad donde se grabaron algunas de las escenas más famosas de Harry Potter (i.e.: el jardín donde jugaban a Quidich, el comedor, las escalinatas…).

Esta noche los chicos que están en familia tienen la oportunidad de poder cenar con ellos y, así, conocer más a fondo su cultura. Los que estamos en la residencia hemos podido hacer una cena tranquila y nos hemos tomado el resto de día para descansar en el patio del cole (¡estamos todos derrotados!).

Nos vemos dentro de poco en el siguiente Blog.

 

Clara y Mireia