From Malibu to Santa Monica, LA is amazing!

jóvenes Pepperdine University

Good Morning everyone!

Parece que fue ayer cuando nos encontramos en el aeropuerto de Barcelona con nervios y ganas de disfrutar de California, y resulta que ya estamos llegando al final de la tercera semana! Este sábado es el último día en Pepperdine para ocho de nuestras chicas y chicos. Los vamos a echar muchísimo de menos la última semana. Pero lo que pasa en Malibu… sigue en Barcelona, Girona y A Coruña! Se han creado unas amistades muy fuertes, seguro que seguimos en contacto a la vuelta.

Venga, va, melancolía a parte, aún no ha terminado la semana, y aún os tengo que contar lo que hemos hecho los últimos días!

El martes por la noche tuvimos entre otras actividades la clase de Hip Hop, fue muy divertida! Los activity leaders nos enseñaron una coreografía que habían creado ellos mismos, mañana seguro que lo petamos en la disco!

Ayer fuimos de excursión a Santa Monica, donde hay muchas cosas que hacer. Primero fuimos a Promenade, la calle comercial con muchas tiendas y muy buen ambiente. Luego al Pier, uno de los sitios más icónicos de Los Angeles, que hemos visto seguro en películas o videojuegos. Allí se montaron en las atracciones (la noria, la montaña rusa…) y se hicieron fotos con el océano Pacífico de fondo. Tuvimos una sorpresa, y es que durante 5 minutos llovió! Se ve que no es muy usual, a lo mejor llueve dos veces durante todo el verano. Así que con el día un poco más fresco, seguimos paseando por Santa Monica.

También encontramos Carlo’s Bake Shop, la pastelería que sale en el programa de TV “Cake Boss”, y nos atrevimos a probar alguno de sus muffins.

Os cuelgo también fotos de días anteriores que me van pasando las chicas y chicos, quien mejor que ellos para captar los momentos que están viviendo. En algunas salen nuestros nuevos amigos franceses, polacos, italianos…

Un abrazo familias, seguro que estáis deseando tenernos otra vez en casa, nosotros también, no nos malinterpretéis, pero es que nos lo estamos pasando tan bien!!!

Hasta muy pronto!

 

Marc.