Fin del viaje, último día en Carlingford.

Carlingford Camp jóvenes

Hola a todos!

Esto se acaba. Es la hora de volver a poner nuestras cosas en la maleta. Ha sido un viaje extraordinario, y no podía haber acabado mejor.

Esta semana hemos hecho las últimas actividades en el campamento. La mayoría ya las habíamos hecho, pero… teníamos que aprovechar al máximo el tiempo que nos quedaba!

La verdad que muy pocas veces en la vida tendremos la oportunidad de disfrutar de estas magníficas actividades en un sitio tan bonito como Carlingford, situado en una zona montañosa y de costa en el nord-este de Irlanda. Así que, después de todo, toca marcharse de este hermoso lugar.

 

Han sido 3 semanas estupendas llenas de actividades, pero este viaje llega a su fin. Como queríamos celebrar por todo lo alto nuestra vuelta a casa, Manu, Berta y yo volvimos a un restaurante a cenar pizza!

A lo largo del programa, yo, Albert, monitor de Carlingford, he ido grabando a todos los chicos y chicas en las actividades que han hecho, ya que al finalizar el programa siempre me gusta que los participantes tengan un bonito recuerdo para toda la vida! Además, es una cosa que me gusta hacer. Así que, aquí tenéis el vídeo del programa de Carlingford 2018, espero que os guste.

 

Acordaros que mañana llegamos a Barcelona. Ya tenemos ganas de volver a vernos. El vuelo sale de Irlanda a las 18:45 (19:45 en España), si todo va bien llegaremos a España a las 21:45 (hora de España). Entre que bajamos del avión y cojamos las maletas pueden pasar unos 20-30 minutos, así que calculad que nos encontraremos con vosotros sobre las 22:15 o 22:30. Eso si no hay ningún retraso. Llegaremos a la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona. Seguramente a la T2A o T2B. Las dos están dentro de la misma terminal a muy poca distancia una de la otra, así que lo único que tendréis que hacer cuando lleguéis a la terminal es mirar en la pantalla a ver en qué zona saldremos.

Después de estas 3 semanas tan intensas, me gustaría despedirme personalmente de todos vosotros. Ha sido un programa donde la mayoría hemos sentido todo tipo de emociones a lo largo de las semanas. Algunas buenas y otras no tanto. Lo que es seguro es que hemos disfrutado al máximo y se ha creado un buen vínculo entre todos nosotros que será difícil de separar. Ahora toca despedirnos, pero hay muchas maneras de hacerlo. Yo no voy a decir adiós, voy a decir…

Hasta pronto!

Un fuerte abrazo a todos!

Albert