Tags:

Empezamos la tercera semana: Hastings

2018 Eastbourne College jóvenes

Buenos días,

en Eastbourne los días pasan cada vez más rápido, no nos hemos dado cuenta y ya hemos pasado el ecuador del viaje. Eso sí, no os preocupéis, los chicos siguen teniendo energía para rato.

El martes fue un día un poco triste por las despedidas pero ayer por la mañana nos fuimos a Hastings a pasar las penas. El college tenía preparada una salida con todos los chicos para visitar esta ciudad vecina costera. Por la mañana, los siete alumnos de residencia y la monitora quedamos con Darcie, nuestra guía en este viaje, para acudir a la estación donde nos esperaban nuestros compañeros residentes en familia para coger el tren, en menos de media hora ya estábamos en Hastings (con caritas de sueño eso si).

 

Para empezar la visita, dimos una vuelta por la ciudad hasta llegar al Pier, dónde nos hicimos un montón de fotos y pudimos disfrutar un poco de la playa y el mar, a pesar de las nubes. Después, antes de irnos a coger el tren los chicos pudieron disfrutar de un rato de tiempo libre para poder visitar las calles y tiendas de las ciudad. Eso si, a las 12 rápidos hacía el tren, que no espera, para volvernos a Eastbourne.

 

Sobre las 13 llegamos a Eastbourne College para comer y acabar el día con las clases.

 

Por la noche, ayer había discoteca y muchos de nuestros chicos se animaron a venir para mover un poco el esqueleto.

 

Aquí os dejo algunas imágenes:

 

No dejeis de leernos y de seguirnos en @eastbournejuliobscic