Tags:

Conociendo a los Amish en Lancaster

Área de Nueva York jóvenes

¡Hola, familias!

Ya estamos en la última semana… esto ya va llegando a su final. Pero nosotros hemos seguido aprendiendo. Por ejemplo, el lunes fuimos a un poblado Amish cerca de Lancaster, en Pensilvania, donde se encuentra una de las comunidades amish más grandes del país.

De camino hacia el lugar, pudimos encontrarnos con varios de ellos en sus buggies tirados por caballos y a varias chicas desplazándose en una especie de patinete. Aun así, no pudimos hacerles fotos, pues es algo que va en contra de sus creencias. No se toman fotografías ni tienen espejos en casa, entre otras cosas.

Pero los chicos sí que hicieron una gran demostración del medio de transporte de estas personas, para que os lo podáis imaginar:

Para poder conocer cómo viven, visitamos el Amish Village, una casa donde antiguamente vivió una familia amish, aunque hoy en día sirve de muestra para los visitantes. Allí, una guía nos enseñó las estancias de la casa, su forma de vida sin electricidad -aunque sí utilizan el gas-, sus ropajes, el tiempo que tienen a partir de los 16 años para explorar la vida “normal” y decidir si quieren ser amish, e incluso vimos una antigua escuela.

Aunque nos habría gustado conocer a más amish de verdad y hablar con ellos, con quienes sí que pudimos interactuar fue con los animales de la granja de al lado.

Y para terminar el día, fuimos a los Rockvale Outlets de Lancaster, ¡a ver si encontrábamos alguna que otra oferta!