Y en menos de una semana… ¡empieza la aventura a EASTBOURNE COLLEGE!

Eastbourne College

Hello Everybody!
Soy Júlia y seré la monitora del Programa Eastbourne Agosto!! 🙂 (salimos el 24 de julio y volvemos el 7 de agosto). Tengo 23 años y vivo en Barcelona donde he estudiado Comunicación Audiovisual me he graduado este mes de junio y ahora toca pensar cual será el siguiente paso…He compaginado estudios y trabajo de comunicación con ser monitora los últimos 5 veranos, y este será el primer año que me lance a la aventura con BS/CIC y todos vosotros!!
Por parte materna tengo familiares britanicos,por lo que el Inglés ha estado presente en mi vida desde pequeñita… y cuando me dijeron que me iba a Eastbourne no pudo hacerme más ilusión, pues es el pueblo donde veraneaba mi abuela de joven; así que me muero de ganas por descubrirlo y turistear y conocer los alrededores (que si habéis tenido la oportunidad de ver fotos y investigar un poco promete ser un entorno precioso!)
Ya me iréis conociendo poco a poco y cuando por fin nos veamos, pero soy una persona muy abierta, activa y organizada. Me encanta hacer cosas nuevas, planear salidas, viajes…Mis amigos me llaman la loca de las libretas organizativas hahaha. Hablar, charlar y conocer gente nueva y pasarlo bien. (y que mejor que hacerlo con un montón de personas nuevas!)

Os puedo asegurar que en Eastbourne lo vamos a pasar fenomenal. Vais a aprender inglés eso está claro, pero también haréis amigos de otros países que no os imaginabais encontrar, descubriréis cosas que os gustan que no pensabais y aprenderéis lo guay que es vivir una experiencia así en un país extrangero. Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s el martes en el aeropuerto y saber algo más que vuestro nombre! haha ¡¡LET THE ADVENTURE BEGIN!!

Por ultimo os dejo aquí un poco de info de Eastbourne y cosas a recordar:
Eastbourne esta al Sud de Inglaterra, cerquita de Brighton y no es demasiado grande. Tiene costa por lo tanto tiene playas (si señor, playa en Inglaterra. Yo traeré bañador por si acaso 😉 y unos acantilados y parajes naturales que han salido en más de una película. También tiene un precioso Pier (muelle) de los más antiguos de la zona. El college promete ser digno de los que vemos en peliculas y haremos todo tipo de actividades y salidas (basquet, futbol, karaoke, disco, excursión a London, a Brighton y mucho más)

cosas a recordar:
Pasaporte! ( o documento identificativo para viajar)
– Dinero en Libras.
– Tarjeta sanitaria europea (si tenéis).
Adaptador para los enchufes.
– Ropa de lluvia (pero también de verano he estado comprobando las temperaturas y están teniendo un verano bastante bueno por ahí, esperemos que siga igual!)

Pues ya está, esto es todo por ahora 🙂 nos vemos en el aeropuerto en menos de una semana!
See you then!

PD: intentaré hacer honor a mi carrera audiovisual colgando por aquí y la cuenta de Instagram las fotos y vídeos más guays y originales.

¡Un abrazo y encantada!