Última semana en Totnes :(

jóvenes The Gate House

Empezamos la semana echando de menos a los chicos/as de dos semanas, hay que admitirlo. Esta semana han cambiado el horario a los junior y ahora hacen actividades por la mañana y clases por la tarde. El lunes los junior fueron a Buckfast Abbey, donde hicieron un cuestionario sobre el monasterio, y vimos el monasterio, la verdad que era espectacular. Conocimos a los nuevos juniors Roger y Joan 🙂 Esperamos que pasen unas magníficas dos semanas.

Hicimos actividades nocturnas: los young adults vieron “lost in translation” en el cine, mientras que los young adults pudieron elegir entre juegos tradicionales o deportes como roundres, fútbol, basket…

El martes los young adult fueron unos suertudos!!, fueron al Adrenalin Quarry Aquapark, donde pudieron subirse a los hinchables acuáticos.  ¡Se lo pasaron estupendamente! Sin embargo los juniors jugaron a fútbol, rounders y demás juegos como el de la bandera y juegos por equipos, ¡acabamos muertos!! ja,ja.

Hoy hemos ido a Brixham donde hemos podido ver una réplica de un barco pirata y nos hemos subido en él. Luego hemos dado una vuelta por el pueblo y hemos comprado algún souvenir. Esta noche tenemos actividad nocturna: los juniors van a ver la película de “Paddignton” y los young learners van a la bolera de Torquay.

Os dejo alguna foto de nuestros chicos/as

¡Ya no queda nada para volver! 🙁