Excursiones a Portsmouth y Londres.

Frensham Heights School jóvenes

Hola de nuevo!

Durante estos días hemos podido disfrutar, entre muchas otras cosas, de dos excursiones para conocer mejor Inglaterra: una a Portsmouth y otra a Londres.
El viaje a Portsmouth nos llevó desde nuestro hogar hasta la costa, donde vimos una ciudad moderna, evocoda al mar y coronada por la Spinnaker Tower. A esa gran torre, de diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente marino, nos subimos para ver las vistas de la ciudad.
Tras ello hubo tiempo para pasear por el centro comercial del puerto, donde pasamos el rato comprando y paseando por las tiendas.
El viaje a Portsmouth fue ligero y relajante, algo totalmente diferente a Londres.
Londres es una ciudad turística, por lo que sabíamos que estaría llena de gente. Sin embargo, la visita del rey de Bélgica a la ciudad hizo que una multitud de eventos paralizaran muchas calles, haciendo que el gentío fuera aún más numeroso.
A pesar de todo ello, pudimos hacer un largo recorrido por Westminster. Vimos desde el London Eye hasta Picadilly Circus, pasando por el parlamento y Trafalgar Square. También disfrutamos del cambio de guardia en Buckingham Palace y de la música de St. James’s Park.
Todo ello conforma una experiencia inolvidable. Y sólo pensar que aún quedan 3 excursiones más por delante…