We just love NY

St Francis College (Brooklyn)

Jueves para culturizarnos en el Moma, uno de los museos más interesantes y bonitos que ofrece New York. Los chics estuvieron entretenidos entre obras de todo tipo y de esculturas de lo más extrañas.

El viernes more shopping por Little Italy y Soho, una de las zonas comerciales más famosas y modernas de NY donde a los chicos les faltó tiempo y suerte que les dejamos más tiempo, pues como cada viernes fuimos a cenar todos juntos. Esta vez tocaba Dallas BBQ, un lugar muy típico neoyorquino para comer algo más que carne y patatas fritas. Juzgar por las fotos qué mal lo pasaron los chicos…

Sábado nos esperaba día completo, haciendo un tour por la arquitectura más característica de NY y que incluía: Flatiron building, Grand Terminal, Public Library and Empire State Building, al cual subiremos la próxima semana. Por la tarde no podía faltar un musical de Boardway, Once in this island, el cual sorprendió positivamente a los chicos pues una performance americana no podía decepcionar.

Domingo en familia y aprovechando en visitar los pocos lugares que nos queda por ver en NY: unos de outlets, otros en misas de góspel, brunch americanos, etc.

Ya llega el último lunes del programa, sólo pensar que es ya un último nos da pena… pero lo bueno se acaba rápido y la verdad es que cuando aprovechas el día y haces muchas cosas, el tiempo pasa volando! Para ello aprovechamos en visitar el High Line, una actual pasarela verde elevada sobre los raíles de una antigua vía ferroviaria y que acababa en el Chelsea Market, uno de los mercados más bonitos de ver y comprar por la zona que lleva el mismo nombre.

Nos queda nada para acabar el programa y ahora sólo nos gustaría parar el tiempo, pero como no podemos… ¡intentaremos aprovechar al máximo lo que nos queda!