Seguna semana en Donegal

2018 jóvenes

Hola familias. Esta pasada semana ha sido muy excitante, y a la vez bastante triste porque nos ha dejado buena parte del grupo para regresar a casa. Ha sido una semana llena de experiencias nuevas, nos lo hemos pasado todos genial.

 

El miércoles nos reunimos todo el grupo en Buncrana, en una esplanada de césped delante de la playa y pasamos una tarde súper entretenida con juegos en equipo.

 

 

El sábado hicimos la habitual excursión de fin de semana, esta vez a Derry, en Irlanda del Norte, a sólo 30 minutos de Buncrana. Nos desplazamos en autobús, y a medio camino paramos en el ::::: . A continuación nos dirijimos hacia Derry, donde una guía muy amable nos hizo una breve ruta por la ciudad mientras nos explicaba la historia de la ciudad, des de la creación de la ciudad, pasando por el cerco del rey James II a la ciudad, hasta el trágico Bloody Sunday.

 

El domingo les llegó la hora de la despedida a algunos. Para despedirnos por lo alto, fuimos a un salón recreativo, y pusimos la guinda yendo a la playa la última media hora después que aflojara un poco la lluvia. ¡Fue una tarde genial!

 

 

A los que se han ido; un auténtico placer. Disfrutad del verano y see you soon!!!