New adventures around Strangford

Strangford

¡Hola familias!

Hoy ha empezado nuestra tercera y última semana y tuvimos que despedirnos de la mitad del grupo… quienes ya han llegado a casa sanos y salvos. Si nos estáis leyendo, os echamos de menos!

El viernes pasado fue el último día de actividades en Castle Ward para los chicos que se quedaban 2 semanas; por la mañana fuimos al puerto de Strangford, donde subimos a una lancha de velocidad a dar una vuelta. También estuvimos decorando camisetas y llenándolas con las firmas y dedicatorias de todo el mundo (algunos también terminaron con brazos, piernas y/o cara firmada…).

Por la tarde hicimos “raft-building”; con 4 barriles, 6 troncos y cuerdas tuvieron que construir una balsa con la que después harían una carrera contra el otro equipo. Ambos equipos trabajaron conjuntamente y consiguieron unas balsas impresionantes que no se hundieron ni se desmontaron. Una vez terminaron las balsas empezó la competición; y aunque las balsas aguantaron, algunos de los chicos terminaron al agua…

El sábado fuimos a BELFAST! Allí visitamos el lugar donde se construyó el titanic, St. George’s market, y Belfast City Hall. Después de comer tuvieron tiempo libre para visitar Belfast e ir de shopping.

Hoy, Lunes, hemos realizado coasteering de nuevo; ha sido un día soleado y no hacía casi frío, lo cual ha permitido que todo el mundo se lo pasara en grande.

Y mañana nos esperan aún más actividades en Castle Ward. 🙂

 

Laura Albert