Last week in Worthing!

jóvenes Worthing (Igualada)

Hello again!

Time flies… Ya hemos iniciado nuestra última semana en Worthing. Voy a contaros brevemente nuestras aventuras desde la última vez que os escribí.

Como ya os comenté, la semana pasada hubo ajustes en el horario y los chicos y chicas tenían actividades por la mañana y clases por la tarde. El miércoles por la mañana, los monitores propusieron una competición para aquellos que no quisieran hacer sports: diseñar un cartel que resumiera su experiencia en Worthing. ¡Y la verdad es que hay mucho talento en este grupo!

El jueves tuvimos nueva sesión de deportes, clases y de discoteca! El viernes, la actividad consistió en bajar al centro de Worthing y rellenar un quiz: por grupos (en los que tenía que haber más de una nacionalidad) tenían que ir preguntando a gente local preguntas sobre la ciudad. Después de las clases, nos fuimos todos a la playa a hacer una cena de despedida. Cogimos comida para llevar (¡algunas se atrevieron con el fish and chips!) y cenamos todos juntos en la playa con unas maravillosas vistas al mar y al pier. Algunos terminamos la velada con una partida de bolos.

El destino de nuestra excursión del sábado fue a Portsmouth, una de las más famosas bases navales de Inglaterra. Visitamos el interior del HMS Victoria: un barco enorme que participó en la batalla de Trafalgar. Después visitamos el museo naval y pasamos un rato de tiempo libre en un centro comercial cercano.

El domingo, la mitad del grupo regresaba a Barcelona. Los chicos y chicas que se quedan una tercera semana vinieron a despedirles a la estación y nos hicimos una última foto de grupo todos juntos. ¡Se les va a echar mucho de menos!

Y ayer lunes, que retomamos el horario de clases por la mañana y actividades por la tarde, nos unimos con otros grupos para una salida al cine. Vimos ‘Los Increíbles 2’. Fue una gran experiencia entrar en uno de los cines en funcionamiento más antiguos de Inglaterra – y ver una película en versión original!

Esta tarde hemos tenido excursión a Chichester después de comer. Hemos visitado la catedral (¡de más de mil años de antigüedad!), donde los chicos han podido firmar en el libro de visitas. También hemos paseado por los jardines y por el centro histórico de la ciudad.

¡La verdad que no tenemos tiempo para aburrirnos! Os seguiré contando lo que nos deparan estos últimos días, pero aprovecho para recordar el mejor lugar donde seguir nuestro día a día es en nuestro Instagram.

Cheers from sunny Worthing!

Clara

P.D. 17 días sin ver la lluvia en Inglaterra. ¡Y parece que mantendremos la buena racha lo que queda de nuestra estancia!