Fin de semana ajetreado

2018 Epsom Sports jóvenes

¡Menudo fin de semana hemos pasado! Disco, excursión al Natural Hstory Museum, al estadio del Chelsea FC, compras en Westfield, visita rápida a Poundland, partido de fútbol, partido de básquet, final del mundial de fútbol, … Vaya, que no tuvimos ni un minuto de relax.

Viernes por la noche disfrutamos de la disco, tuvieron 2 horas de música de todo tipo, incluso bailamos “la Macarena” y “Saturday Night”. En la excursión nos dividimos en dos grupos, el primero se quedó en el estadio del Chelsea FC en Stamford Bridge donde hicieron un tour por las instalaciones, mientras que el resto fuimos hasta el Natural History Museum. Allí pudieron aprender sobre terremotos y ver la exposición sobre diferentes animales. Incluso había un simulador de terremoto!!!

Después del museo nos juntamos con el resto en el estadio del Chelsea. Allí pudieron visitar la tienda y dar una vuelta por el exterior del campo. Una vez hechas las compras en el Chelsea nos fuimos hasta Westfield, un centro comercial enorme. Allí comimos y lxs chicxs aprovecharon para hacer algunas compras de ropa y material deportivo. A la vuelta hacia Epsom estábamos todos tan cansados que nos dormimos en el bus. Antes de volver a Crawfurd, nuestra residencia en Epsom College, paramos en Poundland, donde la mayoría compraron snacks para los últimos días. ¡Y para acabar el día hicimos juegos de agua por la noche!

El domingo había partido de fútbol y baloncesto contra equipos locales. Fue una oportunidad de poner en juego lo aprendido durante la estancia en Epsom y trabajar en equipo con nuestros nuevos amigos. Los chicos de fútbol tenían camisetas numeradas y los de básquet se compraron todos la misma camiseta blanca para ir uniformados. Por la tarde cambiamos un poco los horarios habituales ya que vimos todos en la sala común la final del Mundial de fútbol junto a nuestros compañeros franceses. Después de cenar, a las 19h, los que hacían inglés se fueron a clase mientras los demás nos quedamos jugando a la wii y a tenis de mesa. Ese día no hubo actividad de noche, ya que las clases acabaron muy tarde y estaban todos cansados después de un día tan largo.

Ayer lunes Maria nos organizó Murder Mystery para la actividad de noche. ¡Qué pasada! Era como un cluedo, dónde los estudiantes tenían que encontrar al asesino y el por qué. Maria era el personaje fallecido en el juego y algunos miembros del staff y yo éramos los sospechosos. Los estudiantes estaban divididos en grupos y tenían que visitar a todos los sospechosos para interrogarlos. Para poder conseguir pistas tenían que superar una prueba y dependiendo de lo bien que lo hacían les dábamos 1, 2 o 3. Al final todos los equipos resolvieron correctamente el caso. Ups me pillaron, yo era la asesina… ¡Tanto ellos como yo nos lo pasamos muy bien!

Hoy es el último día de actividades habituales, aunque con algunas modificaciones. Las actividades deportivas hoy acaban media hora antes ya que todos nos iremos a ver a las chicas bailar. ¡Nos van a enseñar todas las coreografías que han aprendido en estas dos semanas!
Después de comer tenemos un partido de fútbol de Staff/entrenadores/monitores vs. estudiantes. Seguro que los chicos ganan, no me cabe duda.

Luego os pongo fotos del fin de semana

– Marta