Disneyland+Visitando Los Angeles+lots of fun!!

Pepperdine University

Hola familias!

Ya hemos empezado la tercera semana en Pepperdine, Malibu, y no nos lo creemos. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Tenemos un montón de cosas que contaros, este fin de semana ha sido MUY intenso!

El viernes fuimos al LACMA, el museo de arte de Los Angeles, a ver obras de Magritte, Picasso, y de artistas americanos como Chris Burden (suya es la icónica instalación de 200 farolas en la entrada del museo). El mismo día fuimos a The Grove, una zona comercial muy elegante y bonita, y al Farmer’s Market, un sitio con puestos de comida de todo el mundo.

Por la noche la actividad fue Disco, y nos pudimos despedir de todos los compañeros y compañeras que se fueron el día siguiente. Los franceses, italianos y brasileños regresaron a sus casas, así que fue una noche agridulce para los que habían hecho buenas amistades, pero lo dieron todo en la pista!

El sábado llegó una de las excursiones más esperadas…. DISNEYLAND! Estuvimos todo el día hasta el cierre del parque, así que pudimos ver los espectáculos de clausura, con fuegos artificialis y proyecciones sobre el castillo y las casas de Main Street. Es un auténtico SHOW en mayúsculas, muy emocionante! Fue un día muy cansado, entre atracciones como la de Indiana Jones, la Mansión encantada, Space Mountain, y conociendo a los personajes de Disney que andan por el parque. Estoy muy seguro que para algunas y algunos fue un gran día que no van a olvidar.

El domingo fuimos a otra zona comercial, Glendale Galleria & The Americana, para hacer algunas de las últimas compras y pasear por las tiendas de este barrio cerca de Hollywood. Por la tarde llegaron algunos grupos con mucha gente nueva, más franceses, italianos e individuales de varios países (Kazakstán, Polonia, Rusia, China…).

Hoy por la mañana hemos ido a la piscina del campus, hemos podido descansar en el césped jugando a las cartas, tomando el sol y bañándonos. Y después de comer, a clase! Mañana será el día intensivo de clases + actividades por la noche, y el miércoles vamos a Santa Monica!

Un abrazo, y nos vemos muy pronto!

 

Marc.