Tags:

Acabamos la segunda semana!

Eastbourne College

Hola, hola,

 

ya estamos acabando la segunda semana y os queremos contar como pasamos el fin de semana.

 

El sábado volvimos a Londres a acabar de conocer la capital inglesa!  🙂 Estábamos todos muy contentos pero nos tocó madrugar muchísimo, a las siete ya estábamos todos en pie por que el autobús nos recogía a las 8 de mañana.

 

Con cara de sueño y las sábanas casi pegadas al cuerpo, a las siete quedamos a almorzar los de la residencia para estar bien preparados, a las 7.45 llegaban los de familias y teníamos que estar esperándolos. Junto con otros dos grupos de estudiantes no subimos al autobús sobre las ochos y nos fuimos para Londres, dos horitas de viaje… (muchos de nosotros aprovechamos para hacer una siestecita)

El autobús nos dejó en el Imperial War museum así que para llegar a nuestro próximo destino tuvimos que coger el metro. Así que después de muchas vueltas para conseguir los billetes que tocaban y veinte minutos de metro llegamos a CAMDEM TOWN. Para los que no lo conocéis, Camdem Town es es un barrio londinense famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres!! La verdad es que vale la pena visitarlo, los chicos tuvieron un par de horas libres y las aprovecharon al máximo, todos volvieron cargados.

 

Después de comer por Camdem, dimos una vuelta hacía la siguiente estación de metro porque la de camdem estaba abarrotada y preferimos dar una vuelta. Así que, fuimos a Euston, donde cogimos un metro hacía waterloo. Allí, pudimos dar una vuelta y visitar el puente de waterllo y el london eye.

 

Cuando acabamos, cogimos por última vez el metro y nos dirigimos a la estación de buses para volver ya para casa. Una vez aquí, los de familia cenaron con sus familias y los de residencia pasamos la noche en el college.

 

El domingo empezamos el día separados por grupos. Por una parte, los de familia se quedaron con sus familias hasta la hora de comer. Por otra parte, los de residencia dimos una vuelta por Eastbourne y conocimos la parte más vieja de la ciudad: Old Town. El barrio nos encantó pero tuvimos mala suerte porque muchas de sus tiendas, al ser domingo, estaban cerradas.

 

Por la tarde, nos reunimos todos juntos en el pier para visitar los extreme sports: una de los festivales de deporte extremo gratuitos más grandes de la costa sud. Los chicos pasaron un buen rato y pudieron ver numerosos deportes.

 

Además, el domingo se incorporaron a nuestro grupo dos nuevas caras. Bienvenidos Marc y Yago!

Aquí os dejamos todas las fotos:

 

 

Nos leemos

 

No dejéis de seguirnos en eastbournejuliobscic