Tags:

Termina una semana intensa en Bournemouth… Pero nos queda otra!

Bournemouth JE

Bon dia Golafres!

Hemos tardado un poquito en actualizar el blog des de la última vez. La verdad es que hemos tenido una semana movidita y nos ha costado encontrar un momento de tranquilidad para coger aire y respirar. Esperamos que no hayáis sufrido mucho.

La semana empezó con algunos cambios de clase y grupos pues cada semana van llegando y yéndose diferentes grupos de estudiantes de otros lares. Las actividades preparadas para esta semana eran, por ejemplo, juegos en la playa como el volleyball que se está convirtiendo en el deporte nacional de Kings Education, así como el básquet. En la playa también realizamos competiciones de castillos de arena. No soy quien para juzgar… pero yo de pequeño hacia castillos más chulos de los que he visto por aquí. No hemos visto, precisamente, ninguna joya arquitectónica. También realizamos un taller de cocina de galletas, que éstas sí quedaron bastante buenas, aunque algunx se empachó de tan buenas que estaban… Y también tuvimos tiempo para realizar un taller de pulseras. Éstas son las actividades que nos han tenido ocupados a lo largo de la semana pasada cuando no estábamos trabajando duro en clase.

El martes, 10 de Julio, fue el cumpleaños de nuestro querido compañero y amigo Alejandro. 16 añazos! Desde aquí le felicito de nuevo, esta vez sin pastel por el pelo… Per molts anys Alejandro!

Al día siguiente algunxs fueron de excursión a Salisbury, donde se encuentra la catedral con la torre más alta de todo el Reino Unido. Tuvimos tiempo libre para realizar algunas compras y nos volvimos a Bournemouth. Al día siguiente fue el turno para la otra mitad del grupo. Fue una tarde para recordar, que nos robó el corazón.

Al día siguiente, viernes, era el último día lectivo para muchxs de nosotrxs y tuvimos competición contra los monitores de aquí que nos llevan acompañando des de el primer día. Estuvo reñido aunque la experiencia decantó la balanza en la mayoría de ocasiones. Aún nos queda por aprender 😉
Ese mismo día, también fue el cumpleaños del mejor monitor del planeta, yo. Des de aquí, con el poder que me otorga la academia y el control del blog aprovecho para autofelicitarme. Per molts anys Iban!

Al día siguiente, la mayoría de nosotrxs pudo irse de excursión a Brighton. Una ciudad con un paseo en la playa y un muelle preciosos. También disfrutamos de un poco de tiempo libre y por la tarde nos subimos al Brighton Eye para apreciar las magníficas vistas de la ciudad costera.

Llegó domingo, el día que muchxs no deseaban que llegara nunca. Era el momento de las despedidas, algunos llantos y muchos abrazos y besos. Incluso alguno (loco) se tiró al suelo frente al autocar para que éste no pudiera llevarse a nuestrxs amigxs. No se preocupen, el autocar ni siquiera había encendido el motor. Fue algo simbólico, que está muy de moda. La mitad del grupo partía hacia Barcelona de nuevo y nos dejaban aquí un poquito más solos y echándolos de menos. La familia se reduce pero está más unida que nunca.

Des de aquí y de parte de todxs los compañerxs deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo Arnau que el domingo sufrió un ataque de apendicitis. Puedo asegurar que pasamos unas magníficas horas juntos en el hospital. Tuvimos tiempo para conocernos bien. Incluso al final conseguimos que pronunciaran bien el nombre Aranld, Arnan, Arnold, Arniu, ARNAU carai… Posa’t bé ben aviat amic! T’estimem!

Saludos a tdxs!