Semana frenética

Dawson College Montreal

Hola de nuevo familias!

Espero que os vaya todo genial. Aquí en Montreal nos va todo fenomenal, no paramos de hacer actividades divertidísimas y muy originales. ¿No me creéis y queréis ver pruebas de lo que os digo? Pues aquí van!

Domingo pasado fuimos a un rancho a más o menos una hora de Montreal a hacer el “Sugar Shack”. Es una festividad muy típica en la que los habitantes de Quebec se reúnen para hacer sirope de arce mientras comen un montón de comida (sopas, ensaladas, carne, judías, pastel, tortitas, zumo de manzana…). Pues nosotros pudimos probar todo esto!

Además, después fuimos a recoger frambuesas como auténticos habitantes del rancho. Fue súper divertido y estaban muy buenas!

Los días de entre semana, después de clase, han sido muy movidos. Caminata a la cima del Mont-Royal (con vistas preciosas de la ciudad), tarde aprendiendo Kick Boxing, tarde de escalada y por último tarde de “Bubble Soccer”. Este último deporte, básicamente, consiste en placar cualquier ser que se cruce en tu camino; total, como vas protegido por una burbuja gigante, no pasa nada. Como os podéis imaginar, las risas están aseguradas.

(No es Tarzán, es María)

El sábado teníamos el día libre, pero como a nosotros eso de descansar no nos va, decidimos ir al parque de atracciones La Ronde. Pudimos subir a un montón de montañas rusas, e incluso repetir aquellas que más nos gustaron. Fue un día genial.

Por último, hoy hemos ido de excursión a Ottawa, la capital de Canadá. Allí nos han hecho un tour por delante la casa del Primer Ministro , Justin Trudeau, y el Parlamento. También hemos ideo al museo de las civilizaciones, que enseña la historia de Canadá, y un Market con todo de comida, souvenirs, ropa… En definitiva, un día muy completo.

Acabada esta segunda semana con éxito, empezamos la tercera (y última para muchos de los chicos), esperando que sea igual o mejor que esta. Hasta pronto,

Clara