¡Segunda y última semana en Thurles!

jóvenes Thurles

Con excursiones, investigaciones sobre los insectos, plantes, árboles, visitas a castillos y bosques ha transcurrido los días por Irlanda.

Lunes durante la mañana estuvieron dando vueltas por los campos de Cabragh Wetlands y así poder responder las preguntas que tenían en sus cuadernos. Por la tarde nos fuimos de excursión por el bosque hasta llegar a una gran torre y des de allí pudimos ver unas maravillosas vistas de nuestra zona.

Todas estaban esperando marte porque por la tarde tenían The Treasure Hunt Activity en que tuvieron que contestar 23 preguntas por todo el pueblo de Thurles. En la foto podréis ver las ganadoras Alex y Laia.

 

Durante el miércoles después de conocer un poco más de la fauna de Irlanda por la tarde nos fuimos a ver Cahir Castle con una visita guiada muy interesante y después para terminar la tarde fuimos andando por los maravillosos bosques de los alrededores de Cahir hasta llegar al Swiss Cottage. ¡Parecía una casa de hadas!

 

Llegando al final de la semana, jueves, por la mañana hemos tenido mucha suerte porque gracias al buen tiempo que ha estado haciendo nos ha permitido poder cazar varias clases de mariposas y después han buscado su nombre en los libros. ¡Ha sido una bonita actividad! Por la tarde nos hemos ido de excusión again.