¡Second weekend in Oundle!

Oundle School

Hello families!!!

Ya estamos en la recta final para los chic@s que se quedan dos semanas, mañana algunos de ellos ya se marchan a sus casas y la verdad es que nos ha pasado el tiempo volando!! Este fin de semana ha sido muy muy intenso ya que nos hemos ido a Londres y al parque de atracciones Thorpe Park. También, este fin de semana nos hemos ido despidiendo de algunos grupos de otras nacionalidades que ya se han ido.

Empezando por el viernes noche, tuvimos una de las actividades más especiales en Oundle: Talent Show y Karaoke. Pol, uno de nuestros participantes, preparó una súper actuación cantando “Strong”, la canción con la que UK fue a Eurovisión este pasado Mayo. Se creó un ambiente muy mágico y todo el mundo se unió.

El sábado tuvimos la excursión estrella!!! LONDON!! Nuestra primera parada fue el London Eye, pudiendo disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. Después hicimos un Walking tour por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Al final, tuvimos tiempo libre para ir de shopping!!

Ayer nos fuimos a Thorpe Park , un parque de atracciones que tiene hasta una mini playa dentro!! Pero lo que más nos gustó fue que pudimos soltar un montón de adrenalina! Para acabar el día, vimos una peli en el Great Hall del colegio y nos fuimos a dormir pronto porque estábamos muy cansados.

Recordad que podéis ver más fotos en nuestra cuenta de Instagram: @oundleschoolbscic