Tags:

Empezamos nuestra cuarta y última semana!

2018 jóvenes Max Brain Max Chef Max Fun

Ya estamos llegando al final de nuestros Max Camps’18.

Ayer llegaron los últimos campers para disfrutar con nosotros de la cuarta semana.

Durante el primer día, después de la llegada, el Level Test y el Rooming, disfrutamos de un buen rato en la piscina, haciendo unos cuantos juegos para conocer a los nuevos Campers.

Por la tarde, justo después de nuestro Fun Market, abrimos dos espacios para los Kids; en uno pudimos disfrutar de la final del Mundial de fútbol y en el otro pudimos jugar a unos cuantos juegos de mesa.

Después de la cena presentamos a l@s niñ@s nuestra primera Night Activity. Nuestros habitantes de los planetas tuvieron que hacer en grupo su propia nave espacial con distintos materiales (cartón, bolsa de plástico, gomas, una botella…), el único pasajero de la nave era un Huevo, el cual no se debía romper, en el test final lanzamos  las naves des de lo más alto de la iglesia del pueblo. Los vencedores fueron Neptune y Venus consiguiendo conservar el huevo intacto después de la caída.

Hoy hemos empezado nuestro día a día, con los Max y English clases. De buena mañana nos ha despertado una fuerte lluvia pero a media mañana nuestro queridísimo sol ha aparecido para devolvernos la normalidad y poder seguir sin problemas con nuestros Camps.

Nuestros Max Fun han realizado nuestro exitoso “Lego’s Workshop” donde, utilizando una gran dosis de imaginación, creatividad y trabajo en equipo, han construido una estación espacial y una ciudad para su nuevo planeta con piezas de Lego. La única regla era crear un “Eco-Building”, es decir,  edificios ecológicos, bajos en polución, favorables para el medio ambiente y utilizando energías renovables.

El resultado, FABULOSO, tenemos entre nosotros a futuros arquitectos, diseñadores y agentes medioambientales! 😀

Esta noche volvemos con otra exitosa Nigth Activity; “The Night Watchman”. En este juego nuestros campers deberán recorrer a oscuras dos salas y encontrar los máximos globos posibles; lo que no saben es que dentro de las salas les esperarán varios guardas de seguridad de la Nasa con linternas y si alguna de ellas les enfoca, quedarán eliminados.

Ya veremos cuántos consiguen salir sanos y salvos 😉

 

Y os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el album de esta semana.