Descubriendo lugares encantadores!

Área de Los Angeles jóvenes

Hola a todos!

Después de visitar dos de las playas más famosas de la costa californiana, era la hora de visitar una más conocida con el nombre de Jalama Beach. Nos sorprendió para bien la carretera que tuvimos que tomar para poder llegar a la playa. Era estrecha, con muchas curvas, con subidas, con bajadas… Y al final de todo vimos el océano y una pequeña playa rodeada de palmeras, montañas de arena blanca, olas y un mini chiringuito. Realmente fue espectacular y nos dejó el listón muy alto en cuanto a las playas que habíamos ido y que nos faltan por descubrir. Era un espacio remoto y salvaje. El tiempo nos acompañó y pudimos jugar en la arena, tomar el sol y nadar en las aguas congeladas del Pacífico. Pudimos comer en el mini chiringuito que había, ya que una de las cosas más famosas, a parte del paisaje, de Jalama, son sus hamburguesas.

El día siguiente, nos levantamos un poquito más tarde de lo habitual para poder ir a visitar Morro Bay y San Luis Obispo. Primero paramos a comer a Morro Bay, donde los chicos y chicas tuvieron tiempo suficiente para vagabundear por sus pequeñas calles e impregnarse del olor a mar y pescado. A continuación, fuimos a Sant Luis Obispo, una de las ciudades más conocidas de la costa californiana. Allí pudimos perdernos por sus calles, ir de tiendas, tomar helados y finalmente hacia las 18:00 pudimos pasear por su mercado de frutas, verduras y comida para llevar. Cenamos por allí y finalmente llegamos a Lompoc a las 23:00. Fue un día fantástico!