Segunda semana en Beckenham!

Beckenham jóvenes

¡Ya llevamos dos semanas aquí! !Cómo pasa el tiempo! Hoy ha sido un día triste, 8 de nosotros han vuelto a Barcelona y ayer la despedida fue dura. Además, también nos hemos despedido de nuestros amigos franceses y mexicanos (alguna lágrima se nos ha escapado). Pero esta semana ha sid0 genial, en las próximas líneas hago un pequeño resumen:

El lunes… El lunes por la mañana a algunos les subieron de nivel y a otros los mantuvieron. Nueva clase, nuevos amigos, nuevo comienzo! Empezamos la semana con mucha energía, ya habíamos hecho muchos amigos así que el ir a clase no se hacía nada duro. Por la tarde, fuimos a Covent Garden en donde nos dejaron tiempo libre para pasear por la zona. Unos fueron directos a la tienda de M&Ms, otros a la de Lego y otros se dedicaron simplemente a disfrutar de la zona y de sus bonitas calles y tiendas.

Al día siguiente fuimos a Greenwich, subimos una colina para llegar a un mirador desde donde vimos gran parte de Londres. Después de hacer algunas fotos, bueno, MUCHAS fotos, bajamos para ir a un market y tomamos algo para merendar antes de volver a Beckenham.

El miércoles, como todos los miércoles aquí, toca deporte. Fuimos a un parque cerca del colegio y jugamos a volleyball, baloncesto, futbol e incluso alguno se animó al frisbee. Por la noche disfrutamos todos juntos de la semifinal del mundial Inglaterra Vs. Croacia.

Cuando llegó el jueves no nos lo podíamos creer, ya casi habían pasado dos semanas y el tiempo se nos había pasado volando. Fuimos al Science Museum, algunos disfrutaron más que otros, pero fue una experiencia inolvidable.

El viernes nos entregaron los diplomas a todos aquellos que se volvían a Barcelona y por la tarde fuimos a jugar a Crazy Golf. Como muchos ya habréis visto en las publicaciones de Instagram, no se nos dió nada mal.

El sábado para muchos fue el mejor y peor día de la semana a la vez. Por un lado, fuimos a Brighton, una ciudad que nos encantó. Visitamos el Aquarium, la playa, el parque de atracciones, las tiendas, las calles… En resumen, no paramos!! Pero, por otro lado, era el día de las despedidas. Helena, Zoe, Mar, Marc, Genís, Isaac, Anna y Martí se iban el domingo, y aunque alguno ya echaba de menos a su família , ninguno se quería ir.

Hoy domingo ocho de nosotros se han ido pronto por la mañana para coger el avión de vuelta. Los cinco que nos quedamos aquí hemos aprovechado para ir de compras o pasar el día con la host family.