¿Puedo quedarme una semana más?

Chaucer College jóvenes

Hi there!

Seguimos disfrutando muchísimo de nuestros días en el Chaucer College.

El miércoles pasado volvimos a arrasar en la pista de baile de la discoteca y continuamos dándolo todo el jueves. Nos prepararon una Fete con un montón de juegos, algunos acabaron empapados, otros consiguieron unos tatus de henna chulísimos…

Los alumnos japoneses nos ofrecieron una demostración de un baile tradicional y de un combate de Kendo. Acabamos con una estupenda barbacoa al aire libre.

El viernes pudimos disfrutar de nuevos deportes por la noche y ayer sábado nos llevaron de excursión a Cambridge donde hicimos un tour y un paseo en punt (un tipo de barco tradicional de la zona).

Hoy nos lo hemos pasado en grande en la reserva de Port Lympne, hemos hecho un pequeño safari donde hemos podido ver a las jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes… y luego hemos seguido visitando la reserva quedando enamorados de los suricatos, los painted dogs y varias especies de primates, entre ellas unos espectaculares gorilas.

Algunos están llegando ya al final de su estancia con nosotros y volveréis a tenerlos muy pronto en casa, si conseguimos hacerles subir al avión…

Como siempre: más vídeos y fotografías en nuestro Instagram 😉 @chaucercollegebscic