Primera semana en Beckenham!!!!

Beckenham

¡Hola familias! Hoy escribimos el primer post desde que embarcamos en esta aventura ya hace más de una semana.

Primero de todo decir que a todos se nos ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando llegábamos a Beckenham y conocíamos a nuestras host families… En esta primera semana hemos hecho nuevos amigos de todas las nacionalidades, hemos aprendido mucho inglés en las clases, hemos visitado incontables sitios, hemos hecho deporte y lo más importante: nos lo hemos pasado genial!!!! En las siguientes líneas os voy a hacer un breve resumen de todas las experiencias que hemos vivido, aunque muchos ya nos habréis ido siguiendo vía Instagram.

El primer día al llegar nos hicieron un test de nivel para determinar a que clase asistiríamos la siguiente semana. Después nos enseñaron las instalaciones de Kings Summer y por la tarde hicimos un tour por la zona para irnos habituando.

Por la noche, los monitores nos habían preparado unas actividades y empezamos a conocernos entre nosotros y también al resto de estudiantes (franceses, rusos, polacos, italianos, mexicanos…).

Durante el resto de la semana, por la mañana hemos ido a clase y por la tarde nos tenían preparadas distintas actividades: visita al South Bank, deporte en el parque (baloncesto, fútbol, volleyball, bádminton…), visita al Natural History Museum y el viernes fuimos a la piscina. Por las noches, los activity leaders del colegio nos han preparado todo tipo de juegos en dónde nos lo hemos pasado genial.

El sábado nos fuimos todo el día de excursión a…. Windsor Castle!! Nos lo pasamos en grande! A parte de visitar el interior del castillo y sus jardines, pudimos ver sus alrededores y hacer algunas compras.

Por último, el domingo algunos fuimos a Londres a hacer de turistas! Visitamos el Buckingham Palace, el Big Ben (o lo que queda de ello, ya que está en obras y está todo tapado), Westminster Abbey, St James Park, Oxford Street y Camden Town. Los que se quedaron en sus casas hicieron vida con sus host families, ya que les habían preparado alguna salida familiar o una barbacoa.

En resumen, la primera semana no paramos!!! (Siento que este post salga tan tarde por problemas técnicos)