Tags:

Having fun!

jóvenes

Hello everybody!!

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo post!

En el anterior os expliqué que el jueves nos tocaba como actividad de noche disco pero no una disco cualquiera… ¡¡sino una disco zombie!!

Los chic@s durante la actividad opcional de día de art&craft podían hacerse un disfraz para ponerselo por la noche o ir simplemente vestidos normal o pintarse la cara.

El viernes por la mañana tuvieron la última clase de inglés de la semana y por la tarde actividades a escoger. Una de las actividades era un torneo de fútbol que terminó durante la actividad de noche.

Nuestro grupo participó con dos equipos, uno perdió a semifinales y el otro quedó subcampeón, pero estamos todos super orgullosos porque en el “college” hay un grupo de italianos que hacen un summer camp de fútbol y son muy buenos ¡pero nuestros dos equipos consiguieron ganarlos!

Como actividad de noche también había piscina y otras actividades para los que no jugaban al torneo.

Ayer, sábado, nos tocó la excursión a Brighton. Es un pueblo típico de costa con un Pier (parque de atracciones) muy divertido donde l@s chic@s se pasaron todo el “free time”. Por la tarde tuvimos la oportunidad de visitar el Royal Pavilion, un palacio precioso del rey George IV, inspirado en los edificios de la India, que durante la primera Guerra Mundial fue un hospital y durante la segunda no se podia bombardear porque Hitler quería quedarselo.

Por la noche nuestros chic@s se transformaron en detectives y tenían que encontrar el asesino preguntando a los monitores y buscando pistas por el “college”.

Hoy, domingo, es “free day” y teníamos la posibilidad de hacer una excusión extra o quedarnos todo el día por el “college”. Hemos escogido quedarnos por aquí para poder descansar, disfrutar de las instalaciones, estar con los nuevos amigos de otros grupos y ver todos juntos la final del mundial.

Eso es todo de momento familias.

Mañana empieza una semana que estoy segura que estará llena de sentimientos… ¡ya veréis porque en el próximo post!

¡Por cierto! En nuesto instagram @christshospitalbscic ya hemos subido nuestra foto de grupo para el concurso y ya hemos decido el nombre para el grupo…

THE DOCTORS. Esperamos que os guste:)

See you soon!