Exeter, Dartmouth y despedida

jóvenes The Gate House

El viernes fue el último día de clases para los chicos/as de dos semanas y les dieron el certificado de asistencia de las clases. Por la tarde tuvieron tiempo de ir a dar una vuelta por el mercado y también de hacer yoga; sin embargo, el grupo de young adults aprendieron a jugar a rounders, el deporte nacional de Reino Unido del que os hablé el otro día.

Antes de la actividad nocturna de la disco hicimos la despedida del grupo de dos semanas. Fuimos al río e hicimos un picnic, nos lo pasamos estupendamente recordando momentos del viaje y nos reímos muchísimo. (Que os cuente Alejandro qué tal sus amigos los cisnes…)

El sábado nos encontramos a las 10.30 para irnos de excursión: los young adults fueron a Dartmouth donde pudieron ver su castillo y caminar por sus preciosas calles con casitas de colores. Los juniors fueron a Exeter donde pudieron ver el museo de Exeter, la catedral y los principales monumentos de la ciudad. Después tuvieron tiempo libre para ir de compras.

Hoy domingo se ha ido el grupo de 2 semanas. La semana acaba muy completa y sobre todo, con un tiempo increíble. ¡Os echaremos de menos mañana chicos/as!