Días de playas californianas!

Área de Los Angeles

Buenos días!

Hemos estado muy ocupados nuestra segunda semana en el Área de los Ángeles. Después de haber tenido un día espléndido en el pueblecito de Solvang, el viernes nos tocó ir en Avila Beach, una de las más famosas playas de la costa californiana. Nos advirtieron que entraríamos en una ola de calor a partir de aquel viernes y durante todo el fin de semana. Así fue! Cogimos los bañadores/bikins, toallas y mucha agua y nos plantamos a Avila Beach donde pudimos bañarnos y refrescarnos en las frías aguas del Pacífico. Tuvimos un fantástico día y empezamos a coger colorcito!

Durant nuestro primer fin de semana con las familias, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de convivir con ellos y hacer todo tipo de actividades, como por ejemplo ir a cumpleaños de algunos de los familiares, ir a granjas, hornear galletas o ir a la montaña a hacer excursiones.

El lunes tuvimos clase a primera hora de la mañana, donde los chicos y chicas compartieron sus experiencias y actividades realizadas durante el fin de semana. A continuación, nos fuimos al pueblo de Santa Maria, donde pudimos pasar unas horas en el centro comercial cubierto yendo de shopping.

El martes fue otro gran día, ya que fuimos a Pismo Beach, playa famosa por haber focas salvajes. El día nos acompañó, aunque había un poco de viento y el agua estaba bastante más fría que en Avila Beach. Allí pudimos tomar el sol, ir de tiendecitas y callejear por sus calles y paseo marítimo. De momento el ritmo no para en nuestro programa!

Saludos,

 

Ariadna